Accionistas

Grupo Popular

El Grupo Popular nace a inicios de la década de 1970 de la ampliación de los servicios financieros del Banco Popular Dominicano, fundado en agosto de 1963. Además de contar con el Banco Popular, está compuesto en la actualidad por las filiales AFP Popular, Inversiones Popular, Fiduciaria Popular, AFI Popular, Servicios Digitales Popular, Infocentro y la filial de licencia internacional Popular Bank. Tiene el respaldo de la Fundación Popular, Inc., una entidad corporativa sin fines de lucro, que vela por fortalecer y ampliar el impacto de la inversión social del Grupo Popular y sus subsidiarias, así como su compromiso con el desarrollo presente y futuro de la nación dominicana.

La concentración de las áreas de negocios en los servicios financieros que ofrecen las diferentes empresas que conforman esta casa matriz, conjuntamente con un fuerte gobierno corporativo y la práctica de un modelo de  gestión empresarial  fundamentado en principios y valores son las claves que han resultado en el crecimiento de los principales indicadores del Grupo Popular de manera sostenida, gracias al respaldo, confianza y lealtad de sus clientes y accionistas.

Parte del éxito está en el compromiso con la innovación y la utilización de nuevos sistemas de tecnologías de la información, que facilitan un mayor número y diversificación de operaciones realizadas automáticamente, permitiendo a nuestro personal dedicarse a la atención especializada del cliente.