SIPEN recibe a primer afiliado que obtiene su Pensión a través de retiro voluntario

La Superintendencia de Pensiones recibió calurosamente al señor Andrés de Jesús Ferreras Mañón, de 57 años, quien es el primer afiliado del sistema previsional de capitalización individual que recibe una pensión por retiro programado.

En un acto realizado en el Salón de Conferencia de la SIPEN, el Señor Ferreras Mañón expresó su alegría y confianza en el Sistema Dominicano de Pensiones, expresando: "El Sistema funciona bien…Soy testigo de la eficiencia del Sistema de Pensiones". Esas fueron las palabras  del profesional y académico de 57 años, quien se expresó con profunda alegría y entusiasmo.

En la Actividad que contó con la presencia de los principales funcionarios de la Superintendencia de Pensiones, en representación del Sr. Superintendente, Ramón E. Contreras, la Licda. Leymi Lora - Consultora Jurídica, el Lic. Clifton Ramírez  - Coordinador Técnico,  el Lic. Victor Ramón de la Rosa - Coordinador Administrativo y el Lic. Juan Carlos Jiménez - Director de Beneficios.

El señor Andrés de Jesús Ferreras Mañón quien estaba afiliado a la AFP POPULAR, solicitud el 20 de octubre del 2015 su pensión formalmente, quien comenzó a recibir ésta  a partir del mismo 29 de octubre de los corrientes.  Por parte, de la SIPEN, la Licda. Lora expresó "Usted es un Ejemplo de que el Sistema funciona… y seguiremos trabajando para velar por los derechos de todos los afiliados”.