AFP Popular celebra ciclo de conferencias con el tema "Aprendiendo a vivir sin edad y feliz" dirigido a personas que sobrepasan 50 años de edad

Santo Domingo, RD.- En el marco del Día Internacional del Envejeciente, la Administradora de Fondos de Pensiones Popular  (AFP Popular), celebrará en varias provincias del país una serie de conferencias tituladas "Aprendiendo a vivir sin edad y feliz" con el objetivo de concientizar a la poblacion dominicana sobre la capacidad, habilidad y destreza conque una persona que sobre pasa los 50 años de edad puede desarrollar cualquier tipo de actividad.

Las conferencias serán impartidas por la destacada profesional de la conducta Martha Beato, quien invita a los participantes a reflexionar sobre como ser productivos, saludables y felices en la segunda mitad de sus vidas, las cuales serán además   totalmente gratuita gracias al auspicio de AFP Popular.

Beato, cuenta con una trayectoria profesional de más de 35 años, pionera de la autoayuda y de los programas de crecimiento y desarrollo personal, quien dirige actualmente el Centro de Productividad Bienestar en Santo Domingo, ofreciendo además talleres, consultas, programas y conferencias en universidades, empresas y organismos internacionales de varios países de América Latina y Estados Unidos.

Este ciclo de conferencias permite que las personas puedan anticipar esa etapa de madurez con informaciones precisas, certeras  y acorde a las últimas investigaciones internacionales en la materia.

La jornada de conferencias será celebrada en Santiago el próximo día 20 del mes en curso, en la capital el 24 de octubre y el 17 del mismo mes en Bávaro.

Crear conciencia de futuro en los dominicanos

En el evento de presentación de estas charlas, el presidente de AFP Popular, señor Eduardo Grullon  expresó el interés de su organización de crear conciencia de futuro en la población  dominicana, dotando a los adultos mayores de espacios dinámicos como las actuales conferencias, para que puedan enfocarse en vivir con alegría, entusiasmo y motiacción.

"La edad adulta no es un impedimento para vivir felices y con calidad de vida, por lo que debe ser asumida con una visión positiva e impactando las generaciones más jóvenes, con experiencias de vida que le sumen vivencias a los retos que enfrentan, para poder tener historias felices y sociedades plenas, con una unión que integre las dos generaciones" enfatizó grullón.

Se trata de la tercera colaboración de AFP Popular con Martha Beato, con el objetivo de dar continuidad a un programa de crecimiento personal que inició con las conferencias "Madurez y Plenitud" y "Planificando el resto de tu vida".

Este evento surge como parte del programa de responsabilidad social de AFP Popular "Envejeciendo con Dignidad" y su enfoque de sostenibilidad le permite contribuir como socios estratégicos, al bienestar presente y futuro de las personas.